martes, febrero 14

¿SEMES ESTAS AHI?

Ante la pregunta que realiza el Dr. Luis Lapuerta Irigoyen, ¿SEMES ESTAS AHÍ?.
Se me ocurre contestarle, ya que como buen critico y defensor de la Medicina de Urgencias que es, como lo demuestra en otros foros y poniendo en duda a mi entender la eficacia o quiza la paralisis de SEMES en la lucha por la especialidad, me gustaría sacarle del error y asi que se sumara a nuestra lucha incansable del día a día.

Dr. Lapuerta. SEMES lleva cerca de año y medio, a traves de la Vicepresidencia 1ª y la Secretaría de Relaciones Profesionales, apoyados por la inestimable labor del Grupo Pro-Especialidad, realizando infinidad de gestiones, reuniones por toda España ya sea con autoridades sanitarias como con Sociedades Científicas, sindicatos, partidos politicos etc.., manifestaciones en medios de comunicación tanto profesionales como generales, asi como organizando concentraciones en Congresos, manifestaciones en la calle con el lema "Especialidad en Medicina de Urgencias "YA" y esgrimiendo un salvavidas como reivindicación de la especialidad (ahi está la hemeroteca para confirmarlo).

Los sucesos y declaraciones que usted contempla ahora y practicamente a diario, tanto por parte de Sociedades Cientificas como parte de las autoridades sanitarias, no son producto de la casualidad, se deben a los movimientos constantes y a la perseverancia de SEMES y de un equipo de profesionales que no ceja día a día de luchar por un sueño tantos años perseguido y por un objetivo muy claro. Por lo tanto quisiera decirle que ¡SEMES ESTA AHI! y saldrá en defensa de sus profesionales y de su gran objetivo, siempre y a todas horas, cunado lo estime oportuno y conveniente, como lo está haciendo desde hace tiempo.

Como socio que es número 1023, veterano y con conocimiento de la historia de esta Sociedad y compartiendo nuestro gran objetivo, le invito a participar activamente en nuestra labor diaria.

Como Secretario de Relaciones Profesionales de esta Sociedad, me pongo a su disposición y aceptaré cualquier sugerencia, crítica y aportación que mejore las espectativas en la consecución de la Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias.

Pero sepa que... ¡SEMES SIEMPRE ESTA AHI!

Francisco J Aramburu
Secretario de Relaciones Profesionales de la SEMES
Grupo Pro-Especialidad de Urgencias
semes@meditex.es

No hay comentarios: