viernes, febrero 29


Andalucía afronta elecciones autonómicas con la mirada puesta en la especialidad de Urgencias, las agresiones y la carga asistencial de los médicos de Atención Primaria
El PP, …..”El programa del PP destaca por tener como punto estrella la creación de la categoría profesional de Urgencias previa a la constitución de la especialidad. Junto a esto, proponen otras acciones paralelas, como revisar el modelo de reordenación de las urgencias firmado en febrero de 2007, o abrir una mesa de diálogo con los profesionales de urgencias para tratar su situación laboral y salarial.”

IU Los Verdes Convocatoria por Andalucía, ……. “ aprobar un nuevo Plan Andaluz de Urgencias y Emergencias, que vea las urgencias como servicio independiente, autónomo e integrado en igualdad de condiciones que el resto de servicios hospitalarios. “

Coalición Andalucista …… “la incorporación anual de 1.000 nuevos profesionales, sobre todo en las urgencias y en las zonas turísticas en temporada alta. Además, también reivindica la creación de la especialidad de Medicina de Urgencia”

No hay comentarios: