lunes, febrero 18



COMO PIDE SEMES

Matilde Valentín asegura que el PSOE respalda la especialidad de Urgencias
La Secretaria de Bienestar Social del PSOE, Matilde Valentín, mostró su satisfacción por la reunión mantenida entre representantes del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes)
Valentín aseguró que el PSOE “y el Gobierno están comprometidos y trabajan en la creación de una especialidad de Urgencias, y lo seguirán haciendo en la próxima legislatura”.
En relación a las declaraciones realizadas por Semes sobre la falta de profesionales, Matilde Valentín considera que la situación que actualmente estamos sufriendo en el sistema sanitario público se debe a la “falta de previsión en la formación de médicos” durante los gobiernos del PP.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caraduras los del PSOE, que no cumplen sus promesas. Siempre con el mismo discursito, culpa del PP. Mentirosos, habeis engañado y manipulado a los Médicos de Urgencias. Lo pagareis en las hurnas.

Anónimo dijo...

Creo que no se debe politizar la especialidad de Medicina de Urgencias. Pienso que ha sido un grave error no seguir adelante con la manifestación del 16 de Febrero. Despues de las elecciones del 9-M, ya veremos qué politico se acuerda de nuestra ESPECIALIDAD,
Estoy muy descontento con SEMES

Anónimo dijo...

Todo es politica y esto tambien. Los que gobiernan son politicos y hacen politica. Por lo tanto yo tambien estoy de acuerdo, HAN MENTIDO.
Ex-votante del PSOE.

Anónimo dijo...

Cuando la Politica mete sus garras en una cuestion pura y llanamednte siocial, como es la Sanidad, y en su caso, en nuestro caso, en las Urgencias, la hemos liao. Aqui solo se trata de tener los medios, los recursos humanos, materiales, de infraesructura que los medicos de Urgencias necesitamos para poder tratar dignamente a nuestros pacientes....no "usuarios" como decis, son pacientes, enfermos, personas, a las que pedis el voto antes de elecciones y despues dejais "tirados" cuando el silloncito de turno lo habeis logrado. Eso si...siempre es culpa de "los otros".
Esvergonzoso que un partido politico, autodenominado "socialista y obrero" se dedique a la "caza de brujas en andalucia con los que claman a gritos desde hace muchos años la deficiente atencion que sufren los "pacientes" en las Urgencias.... por mucho que su consejera diga que "todo esta bien" y que su respuesta sean expedientes y mas expedientes, suspensines de empleo durante 2 años...... Así nos vá a los Andaluces.

Anónimo dijo...

No me creo lo que nos dicen, si de verdad el PSOE apoya a los MEDICOS de Urgencias, que lo demuestren con los compañeros de Andalucía, donde han gobernado siempre. ¿nos podemos fiar de ellos viendo lo que esta pasando en esa comunidad?