viernes, abril 17

vídeo histórico
elaborado por el Dr. José Manuel Calderón de la Barca, Presidente de SEMES-ANDALUCÍA.


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estimada María:

En mi modesta opinión tres simples apreciaciones:

1. Comparto contigo que probablemente debería aparecer el "salvavidas" pero creo sinceramente que ha sido un simple olvido, además como puedes ver en nuesta página, está en todos los sitios.
2. Creo que es bueno que haya dos candidaturas, creo que enriquece la sociedad a la que pertenecemos y es absolutamente licito el presentarse a unas elecciones democraticamente establecidas.
3. Con respecto al trabajo realizado por unos o por otros, este deberá ser un motivo de reflexión de todos y cada uno de los socios de SEMES, desde este mismo momento y hasta el día de emitir nuestro voto. Yo sin duda lo tengo claro.

Un saludo:

Tato Vázquez
Grupo Pro- Especialidad SEMES

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cucalis dijo...

La ministra no ha dicho nada más que “Yo mantendría la continuidad de la propuesta”. No es un mensaje claro y contundente, como por ejemplo: “La Especialidad de Medicina de Urgencias será una realidad antes de que acabe el 2009". Para nosotros botella medio llena, y para Familia, Interna e Intensivos, botella medio vacía, y el tiempo sigue transcurriendo.
En época electoral dentro de Semes, tenemos que meditar mucho nuestra decisión. Con el comentario de María, entiendo que no cuestiona en absoluto que exista más de una candidatura, sino que todavía sin reconocimiento oficial alguno, los esfuerzos deben de ir dirigidos a conseguir ese reconocimiento oficial que todos demandamos, y una candidatura de consenso quizás sea más práctico. No olvidemos que María, igual que yo, trabajamos en Andalucía, donde existe una batalla particular en el mundo de las Urgencias. Este frente abierto es feroz, y creo que se le debe de dar toda la importancia que se merece pues su resultado será definitivo para el resto del Estado.
Un cordial saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Me alegra que existan dos candidaturas pues podremos elegir y no sólo aprobar una propuesta única.

Los socios tendremos una gran responsabilidad en la elección. En mi opinión, a la hora de votar no sólo hay tener en cuenta los méritos individuales y los logros alcanzados por cada equipo de candidatos sino valorar además de la propuesta de futuro que se haga.

Es loable el esfuerzo realizado por el equipo actual que ha venido a poner las últimas gotas de una copa que se ha ido llenando durante años para conseguir que se apruebe la especialidad. Si tal fuese el caso (¿?): alegría mucha y enhorabuena a todos y fundamentalmente a la dirección de Semes. Ahora bien, la Especialidad es un medio no un fin. Sin obviar lo conseguido, digo que queda mucho por hacer.

Que hablen claro los candidatos, que informen sobre su programa, que se comprometan y ya decidiré sin prejuicio. Aún no sé por quién me decantaré.

Bienvenida la especialidad, el debate, la discrepancia y la libre elección: que ganen los mejores.

Mucha suerte a la dos candidatura.

Pepe

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco Aramburu dijo...

ESTE VIDEO YA NO ES HISTORICO, ESTE VIDEO YA ES RANCIO. HASTA HUELE MAL