miércoles, abril 29

Nota Informativa GT pro E MUyE de SEMES
Este blog se creó como órgano de expresión del Grupo de Trabajo de SEMES Pro Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias, con el objetivo de ser un foro de encuentro, un órgano de difusión, un referente de todo aquello que tuviera que ver con su único objetivo: conseguir la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias a la mayor brevedad posible.

A nadie se le escapa que este único objetivo no esta relacionado con ninguna campaña electoral. Por ello este blog no ha sido, es o será un instrumento electoralista. Si bien es cierto el posicionamiento inequívoco de los integrantes del Grupo Pro Especialidad con una determinada candidatura, no es menos cierto que este compromiso es a titulo exclusivamente personal.

La actividad del propio Grupo como tal, se mantiene fiel a su origen, en definitiva a su objetivo, que no ha cambiado, sigue siendo el mismo (ya que no se ha alcanzado aun): la consecución de la ESPECIALIDAD. Ningún otro.

Por todo lo anterior manifestamos públicamente que este Blog se mantendrá ajeno a otros objetivos o campañas electorales. No deseando intervenir en el proceso electoral abierto actualmente, ni que se desvirtuée esta herramienta, velaremos especialmente que no se introduzcan noticias o comentarios relacionados con las elecciones.

Para todos los interesados en el desarrollo del proceso electoral, la pagina de SEMES (a la derecha encontrara el link de enlace a la pagina) dispone de un espacio especifico con toda la información sobre el tema.

Este Blog publicara todo aquello y admitirá todas las opiniones o comentarios relacionados directamente con la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias.

Por ello proclamamos alto y claro:
ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS
¡¡ YA !!
Grupo de Trabajo de SEMES pro Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias

No hay comentarios: