lunes, abril 6

El MINISTRO anuncia la Creacion de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS

El Ministro Soria, hoy en la apertura de la eleccion de plazas MIR, ha anunciado PUBLICAMENTE la creacion mañana en el seno del Pleno de la Comision de Recursos Humanos del SNS la creacion de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y MERGENCIAS.

Dicha noticia ha sido comunicada personalmente por el Ministro en llamada telefonica al Presidente de SEMES Dr. Jimenez Murillo.


URGENCIOLOGOS DE ESPAÑA = ENHORABUENA

2 comentarios:

Tato Vázquez dijo...

A todos los urgenciólogos , mi más sincera enhorabuena; creo que era merecido.

A todos los que han colaborado para que se haga realidad esta excelente noticia, mi profundo agradecimiento.

Ya no necesitaremos “salvavidas”.

A Vicente, Jesús, Pepe y Jose Ramón; contra viento y marea, creo que ha merecido la pena el esfuerzo, sé que hubiera sido imposible sin vosotros, sin vuestra entrega y vuestro empuje. Un honor el haber sido compañero de viaje en una travesía llena de aventuras, en un ilusionante proyecto. Un orgullo el citaros como amigos.

A Fran, si por cada milla recorrida tuviéramos un especialista en MUyE, seguro que no teníamos “problemas de coberturas” en nuestros servicios. Eres la vela que mueve este barco, eres el corazón de esta empresa.

A Tomás, un barco sin capitán siempre zozobra, tu has guiado el timón que nos ha llevado a buen puerto. Mi respeto y admiración.

Gracias a todos:

Tato Vázquez

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todos!, pero especial ¡enhorabuena! y ¡muchas gracias! al Grupo de Trabajo de la Especialidad, por que han sido los verdadedor motores que han dado impulso a este proceso. Gracias a ellos, y luchando todos los Urgenciólogos, lo hemos conseguido. Ahora sí, ESPECIALIDAD YA, por fin, ahí mismo. Tras un largo y dificultoso camino hemos llegado al final. ¡Enhorabuena a todos!. ¡Muchas gracias! a Tomás, Fran, Tato, Pepe, José Ramón, Vicente y Jesús. ¡Muchas gracias a todos los Urgenciólogos!.

Urgenciólogo.