sábado, noviembre 24

¡¡¡¡¡ MENTIROSOS !!!!!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrieritos somos y en el camino nos veremos.
Urgenciólogo Andaluz

Anónimo dijo...

SEMES, ahora os acordáis de nosotros.
Médico de Urgencias de Andalucía

Anónimo dijo...

Interesante situación esta en la que quien no te ha prestado su ayuda, ahora te la pide a tí.
Otro Andaluz.

Anónimo dijo...

Creo que la carta en petición de ayuda de la SEMES (Estad preparados...)va a provocar la hilaridad de todos los urgenciólogos andaluces. ¡Qué desfachatez!

Otro andaluz más

Anónimo dijo...

Algunos otros urgenciólogos de otras comunidades sabemos de vuestra situación, sin duda insostenible...Tambien sabemos que probablemente SEMES- A no ha sabido estar a la altura. No por ello vamos a dejar de luchar juntos por algo en lo que creemos: esa deseada especialidad de urgencias. Las diferencias se manifestaran cuando llegue el momento (otros colectivos se han posicionado con vosotros, incluidos miembros de SEMES contra la posición oficial de SEMES- A). Esa indignación se debe y puede manifestar todos juntos para solicitar lo nuestro, lo que en otros lugares llevamos demandando largo tiempo. Tiempo habrá de decirle a algunas directivas y a algunos políticos lo erroneo de su política.

Un urgenciólogo gallego

Anónimo dijo...

A pesar de todos los andaluces ahí estaremos, aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo para no vomitar ante algunos compañeros de sociedad. Lo primero es lo primero (y luego ya veremos). Ya sabemos que directivos a nivel nacional han estado a nuestro lado (¿verdad Tomás?). Por cierto Tomás, ¿por qué firmas tú el comunicado y no nuestro gran Presidente Nacional?, ¿es que no quiere o no le interesa señalarse?. Por cierto, Pepe Millá no hubiera dejado que a los andaluces nos trataran de esta forma, él no hubiera escondido la cabeza jamás(lo que ha hecho un andaluz al que todos conocemos. Uno no, varios).
Urgencias Andaluzas

Anónimo dijo...

Ya es hora de un plante global de todas las urgencias de Andalucía. Los urgenciólogos del Virgen del Rocío llevamos 10 meses en lucha, sufriendo el yugo del poder dictatorial de los "amigos de la Consejera". Francisco Murillo, Juan Roca y Pedro Navarrete son los enemigos de las Urgencias, tanto por acción como por omisión. Tienen, políticamente sembrado y ganado el terreno en la Consejería. Tienen peones en el PAUE y los planes que de él se derivan, en los procesos asistenciales que se desarrollan y en la gestión por competencias que maneja "su IAVANTE" (Pedro Navarrete pertenece al claustro de profesores de IAVANTE, además de ser jefe de sección de urgencias, presidente de la SAMIUC, coordinador sectorial de transplantes.... ¿quién dijo algo sobre las compatibilidades?). Hoy por hoy "son los que mandan" y, si bien, ninguno de los tres son apoyados por sus urgenciólogos subyugados (Murillo está cuestionado aquí, en Virgen del Rocío, Juan Roca en Virgen de las Nieves y Pedro Navarrete a punto de ser defenestrado en las Urgencias de Traumatología de Granada) siguen con su "poder en la sombra".

Solo veo una forma de cambiar esto. Como Hércules con las cuadras del Rey Aurgias, hay que desviar un torrente de agua limpia que se lleve todo el estiercol acumulado en la Consejería y aledaños: esto se gana en las urnas. Me da igual a quien voteis, pero no al partido que nos degrada, nos falta al respeto y nos miente a los urgenciólogos, tanto en Andalucía como en España.

Anónimo dijo...

Amigo del buque insignia o piragua índia. Esto que dices de la administración es muy cierto, pero... ¿No tienes nada que decir de SEMES-A?
Paco

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo y me identifico con los comentarios anteriores de mis compañeros andaluces. Me gustaría identificarme pero me da miedo que me expedienten y me suspendan de empleo y sueldo (algo que es frecuente en el SAS ante aquellos valientes que osan hablar y decir lo que piensan, con la complicidad de SEMES-A que no hace absolutamente nada ante ello).

Anónimo dijo...

"Naide levante al caío
que yo a uno levanté...
y después de levantao
el me dejó a mi caé"

Espero que no estemos haciendo lo que dice el refrán andaluz.
Paco Olmedo

Anónimo dijo...

No os engañeis. Repito: no os dejeis engañar. Hasta ahora "el viento ha soplado a su favor" porque nadie tenía plaza, todos "íbamos y veníamos" y casi nadie sentía las urgencias como propias. Pero eso ha cambiado. Ahora son mi casa, el sitio donde paso 1/3 de mi vida, más de 45 horas semanales (y eso que no he dado mi consentimiento para que usen más de mi tiempo). Ahora me duelen que hablen mal de mis urgencias, del sitio donde trabajo, donde hago mi labor. SOY ESPECIALISTA EN URGENCIAS y lo demuestro día a día. Mis enfermos me reconocen y agradecen, mis compañeros me respetan, los especialistas me consideran por lo que hago, por como lo hago. Temprano, más que tarde, me lo reconocerán tambien desde la administración (con un diplomilla) y los intensivistas que, aún, son fundamentalistas del PAUE y de la "maue que los parió". Algún día, aquí, más que acullá, me darán un título que diga que soy, lo que soy, ESPECIALISTA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS. A mi, hoy por hoy, el reconocimiento me llega, ya os digo, desde mis pacientes, desde mi trabajo, desde mi labor diaria. Seguiré luchando por ello. Al ministro, ministra, presidente del gobierno, SEMES-A, a la SAMIUC, CASICyUC (SEMICyUC) y a los padres y nodrizas del PAUE.... ¡¡¡KELEDEN!!!
¡¡¡ALMERÍA EN GUERRA!!!