miércoles, noviembre 1

Emilia Sánchez Chamorro cesa como subdirectora general de Especialidades en Ciencias de la Salud
Es muy probable que esta funcionaria permanezca en la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia
La hasta ahora subdirectora general de Especialidades en Ciencias de la Salud, del Ministerio de Educación y Ciencia, Emilia Sánchez Chamorro, ha sido cesada de su cargo, según ha confirmado fuentes de dicho Ministerio a EL MEDICO INTERACTIVO, el cual no ha facilitado ningún dato más a la espera de que el cese se haga oficial, lo cual será inminente, según las mismas fuentes.Sánchez Chamorro llegó al Ministerio de Educación tras dejar la Subdirección General de Formación Sanitaria del Ministerio de Sanidad a principios de 2002, atribuyéndosele en esa etapa el inicio de la negociación del Estatuto Marco y el proceso de homologación de los Mesto, entre otras labores.Según ha podido saber este medio, todo parece indicar que la ya ex subdirectora general de Especialidades en Ciencias de la Salud, que en estos momentos estaba volcada, entre otros asuntos, en todo el proceso de adaptación de las titulaciones sanitarias de cara a la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, seguirá dentro de la secretaría de Estado de Universidades e Investigación, a donde pertenece la subdirección que hasta ahora ocupaba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que la tienen es que cesar por completo y mandarla al extranjero, lleva haciendo mucho daño a muchas profesiones sanitarias durante muchos años, y en perjucio de los pacientes.

Anónimo dijo...

Se la conoce por que a promocionado la exclavitud sanitaria de muchos profesionales, en beneficio de otros, incluso cuando leyes no se lo daban a estos últimos. !Que la prejubilen que la sanidad española y los pacientes se lo agradecerán!!

Anónimo dijo...

Entre sus grandes cagadas, esta darle canha a los podólogos en detrimento de los médicos traumatólogos. Ella es todo un gran fraude. So formación siempre ha sido floja por eso se dedica a estos menesteres. Los podologos o callistas la tienen comprada. Siempre esta con la presidenta del consejo general de podologos: la abuelita callista Virginia Novel

Anónimo dijo...

De lo malo lo peor.
Es la persona responsable desde la administración de las atrocidades de muchos dentistas, que sacan dientes para revender prótesis.
La viva imagen de la corrupción ministerial.
Sin la tengo delante......... acabo en la cárcel.

Anónimo dijo...

ME alegro profundamente que esta mala profesional,traidora a sus raices,se entregue a las obras pias de los hermanos de San Juan de Dios.Estos deben temer porque se les puede comer su ideario y aparecer el autentico reptil que ha destrozado durante años las aspiraciones de compañeros que querian homologarse con europa.Espero sepan a quien han contratado.Una autentica Camaleona que engaño a unos y otros con tal de reventar a los compañeros.Espero que algun dia lo pague.