jueves, noviembre 2

El ex secretario general de la Agencia Española de Medicamentos sustituye a Sánchez Chamorro en la subdirección general de Especialidades en Ciencias de la Salud

José Ignacio Fuentes Gómez ha dejado la unidad de apoyo de la Dirección de RR.HH., donde estaba ubicado tras su marcha de la AGEMED, para ocuparse de dicha subdirección Redacción, Madrid (3-11-06).

Primera intervención, aunque breve, del nuevo subdirector General de Especialidades en Ciencias de la Salud, José Ignacio Fuentes Gómez, tras el cese de la que hasta ahora ocupaba el cargo, Emilia Sánchez Chamorro (ver EL MEDICO INTERACTIVO del 2-11-06). Ha sido en unas jornadas sobre Medicina de Familia y Universidad, celebradas, ayer 2 de noviembre en el Ministerio de Sanidad, organizadas por las Cátedras de Medicina de Familia de Novartis de Cataluña, Madrid y Aragón, junto al Instituto de Formación Novartis (IFN) .
Fuentes ha acudido al acto en sustitución del director general de Universidades, Javier Vidal, a quien ha excusado su presencia en la correspondiente mesa redonda. Sus escuetas palabras durante el referido acto han servido para, además de darse a conocer, transmitir de parte del director general de Universidades, "el interés de la Dirección General de Universidades por la enseñanza de la Medicina de Familia en el ámbito universitario”.
El nuevo subdirector general de Especialidades en Ciencias de la Salud procede del Ministerio de Sanidad donde ocupó, hasta fechas recientes, el cargo de secretario general de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios (AGEMED). Tras su marcha de la AGEMED se reubicó en la unidad de apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, donde ha permanecido durante el último mes, tal como el mismo ha informado a EL MEDICO INTERACTIVO.

No hay comentarios: