viernes, diciembre 23

REFLEXION
¿Qué pasaría si todos los médicos actualmente interinos y que han consolidado plaza, cuando se publiquen en el BOE los nombramientos derivados de la OPE, teniendo en cuenta que hay 1 mes para tomar posesión, no tomasen posesión de su plaza hasta el ultimo día hábil, y además presentasen, el mismo día de la publicación del listado en el BOE, la renuncia a la plaza que actualmente están desempeñando, ante la negativa del Ministerio a la creación de la especialidad de urgencias?

No sería una huelga.
No habría servicios mínimos.
No habría sanciones.
No hay sustitutos.
Será cuestión de pensarlo.
Pensadlo.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Tomás Toranzo
Socio nº 33 de la SEMES

3 comentarios:

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Saludos desde un Servicio de Urgencia de APS en Chile

Anónimo dijo...

En principio ....Pues pasaria que estarian un mes sin cobrar con todas las consecuencias..... Despues`pue spasaría lo mismo que ahora.....implicación justa,lucha escasa,...en fin poco más.

Anónimo dijo...

Creo que al ministerio le daria igual, y a los gestores de los hospitales tambien, pensad que en la provincia de tarragona por ejemplo hay gente haciendo guardias de urgencias sin contrato fijo, a 6 euros la hora limpias...en hospitales adscritos a la red publica y de gestión privada. En esos hospitales, tirarian de curriculum y cogerian ( como hacen) gente sin experiencia recien salida de la facultad a lidiar con las urgencias...y asi nos va :(