viernes, diciembre 23

REFLEXION
¿Qué pasaría si todos los médicos actualmente interinos y que han consolidado plaza, cuando se publiquen en el BOE los nombramientos derivados de la OPE, teniendo en cuenta que hay 1 mes para tomar posesión, no tomasen posesión de su plaza hasta el ultimo día hábil, y además presentasen, el mismo día de la publicación del listado en el BOE, la renuncia a la plaza que actualmente están desempeñando, ante la negativa del Ministerio a la creación de la especialidad de urgencias?

No sería una huelga.
No habría servicios mínimos.
No habría sanciones.
No hay sustitutos.
Será cuestión de pensarlo.
Pensadlo.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Tomás Toranzo
Socio nº 33 de la SEMES

3 comentarios:

Natho47 dijo...

Saludos desde un Servicio de Urgencia de APS en Chile

Anónimo dijo...

En principio ....Pues pasaria que estarian un mes sin cobrar con todas las consecuencias..... Despues`pue spasaría lo mismo que ahora.....implicación justa,lucha escasa,...en fin poco más.

Anónimo dijo...

Creo que al ministerio le daria igual, y a los gestores de los hospitales tambien, pensad que en la provincia de tarragona por ejemplo hay gente haciendo guardias de urgencias sin contrato fijo, a 6 euros la hora limpias...en hospitales adscritos a la red publica y de gestión privada. En esos hospitales, tirarian de curriculum y cogerian ( como hacen) gente sin experiencia recien salida de la facultad a lidiar con las urgencias...y asi nos va :(