miércoles, diciembre 14

  • Campaña INSTITUCIONAL de SEMES

    ("emilio" enviado a la Junta Directiva de SEMES y Autonomicas, asi como a la lista de SEMES)

    Hola amigos:

    Acabo de recibir, hace unos minutos, la información referente al Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada en Palma. Viene Acompañada de un tríptico informativo sobre el próximo Congreso Nacional a celebrar en Madrid.

    Congreso, que lo es, de la Sociedad Española de Medicina de Urgencia y Emergencias (SEMES). La misma que tiene entre sus objetivos prioritarios el reconocimiento de la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias.

    La misma que esta inmersa en una campaña INSTITUCIONAL pro reconocimiento de la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias, con inversión de fondos de la Sociedad en ella.

    La misma que tiene, enmarcado dentro de la Secretaria de Relaciones Profesionales, constituido un Grupo de Trabajo pro Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias (del que modestamente formo parte).

    Objetivo este, el reconocimiento de la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias, que concita los esfuerzos, el trabajo y las ilusiones de muchos compañer@s.

    Anhelos compartidos por tod@s los estamentos, sin distinción, que componen nuestra Sociedad.

    Ideal que hasta inspira el lema del XVIII Congreso Nacional: “URGENCIAS desde el crisol de especialidades a la especialidad única

    Muchos compañer@s, que compartimos esfuerzos, trabajo, anhelos, ilusión, esperanza, que dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre al reconocimiento de la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias y que estamos convencidos de que la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS es una realidad innegable a la que tenemos derecho como ciudadanos y como profesionales, seguimos sin entender el “peculiar” concepto que tiene nuestra Junta Directiva de lo que es una “Campaña Institucional”.

    Ø ¿Por qué no preside de manera omnipresente el tríptico del Congreso Nacional de SEMES con el lema “URGENCIAS desde el crisol de las especialidades a la especialidad única” el logotipo oficial de la Campaña Institucional de SEMES pro reconocimiento de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS (salvavidas)?.

    Ø Cuando se dice “especialidad única” ¿No nos estaremos refiriendo a “otra” especialidad?.
    Ø ¿Por qué en los documentos oficiales de SEMES, cartas, circulares, sobres, publicaciones, ………. No se incluye de manera sistemática y completa el logotipo oficial de la Campaña Institucional de SEMES pro reconocimiento de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS (salvavidas)?

    Ø ¿Suscribe la Junta Directiva íntegramente los postulados de la Campaña INSTITUCIONAL pro reconocimiento de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS? Y si es así, ¿por que no los apoya, defiende, favorece y estimula?.

    Esperando que en las bases de la comunicaciones y de las normas para los ponentes que participen en el XVIII Congreso Nacional de SEMES: “URGENCIAS desde el crisol de especialidades a la especialidad única,” se especifique expresamente la OBLIGATORIEDAD de que en las ponencias, presentaciones orales, pósters se incluya el logotipo oficial de la Campaña Institucional de SEMES pro reconocimiento de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS (salvavidas), reciban un cordial saludo de quien si cree y esta convencido en el reconocimiento de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS.


    Jesus Santos Velasco
    Socio SEMES 266
    ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS ¡¡YA!!

No hay comentarios: