domingo, junio 7

"Vamos a exigir al Ministerio un calendario concreto y creíble para materializar las promesas recibidas en los últimos meses "

Toranzo ha reiterado que el objetivo más importante es la definitiva consecución de la especialidad. "Lo primero que vamos a hacer es exigir al Ministerio de Sanidad un calendario concreto y creíble que sirva para materializar las promesas que hemos ido recibiendo en los últimos meses. Inmediatamente después del verano tenemos que empezar a ver frutos, porque sin la especialidad no podremos avanzar ni como sociedad ni como profesión".
La formación especializada en Enfermería de Urgencias y el desarrollo de la profesión de técnico sanitario son los otros dos objetivos formativos que, junto a la especialidad médica, deben contribuir, según el nuevo presidente, "a mejorar la calidad asistencial en todos los servicios de Urgencias del SNS".

http://www.diariomedico.com/2009/06/05/area-profesional/profesion/tomas-toranzo-presidira-la-sociedad-espanola-de-urgencias-durante-los-proximos-cuatro-anos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE RESPIRA OTRO AMBIENTE EN ESTE BLOG ¿POR QUE SERÁ?

EL MINISTERIO ESTARA LA MAR DE CONTENTO

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza!: Que las primeras manifestaciones de la nueva Junta Directiva que preside Tomás Toranzo sea lanzar un ultimatum al Ministerio de Sanidad, es algo que habla de las escasas dotes diplomáticas de la actual SEMES. ¿Somos una Sociedad científica o un sindicato?. Me arrepiento de haberos votado.
Angeles desde SEMES-Extremadura

Anónimo dijo...

Haber si nos dejamos de gilipolleces. Hartos estamos de diplomacia. ESPECIALIDAD ¡¡¡¡YYAAAA!!!!