viernes, junio 5



El defensor a ultranza de la Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias, Dr. TOMAS TORANZO CEPEDA, nuevo PRESIDENTE electo de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias –SEMES-
La CANDIDATURA DEL COMPROMISO agradece a TOD@S los que han depositado su confianza en ella y asume con responsabilidad lo que esta acción conlleva, y trabajara para no defraudarles.
A aquellos que NO han confiado en la CANDIDATURA DEL COMPROMISO, les reiteramos que nuestro COMPROMISO es para con SEMES, para con TOD@S, y que nos esforzaremos en desarrollar y cumplir nuestro decálogo programático, intentando demostrarles con los hechos, ya que no lo hemos conseguido con las palabras, que nuestra opción era la mejor para todos los profesionales de las Urgencias y Emergencias.
TOD@S, profesionales de las Urgencias y Emergencias, estamos de ENHORABUENA.

2 comentarios:

Cucalis dijo...

Felicidades a todos. Una Semes mucho más cercana a las personas que integramos todo el colectivo comienza su andadura.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!. Enhorabuena a todos vosotros candidatos y, ahora, ya directivos de SEMES. Y sobre todo la enhorabuena es para SEMES y para todos los Urgenciólogos, porque van a tener la mejor representación, la que se merecen, y van, por fin, a conseguir la Especilidad y la solución a muchos temas pendientes. Habeis hecho un gran trabajo,pero todavía esperamos mucho de vosotros.
¡Enhorabuena! y un fuerte abrazo. Comienza una nueva era. Por fin la Medicina de Urgencias y Emergencias va a ocupar el espacio que se merece. A toda la directiva, ¡muchas gracias! y ¡buen trabajo!. Empieza el futuro.

Ramón Barreiro.