domingo, marzo 15

Tomas Toranzo se postula en Segovia como candidato a la presidencia nacional de SEMES

Clausura del IX Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León./PEÑALOSA
El Congreso de Urgencias y Emergencias analizó las acciones desarrolladas en las catástrofes de 11 M y del aeropuerto de BarajasP. B. - Segovia
Tomás Toranzo dejó ayer en Segovia la presidencia de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León (SEMES) y se postuló como candidato a la presidencia nacional de esta organización que se elegirá en junio.
En el transcurso del IX Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León (SEMES) que durante dos días ha reunido a más de 180 profesionales sanitarios en Segovia, se han llevado a cabo las elecciones de la junta directiva de SEMES Castilla y León a las que solo ha concurrido una lista de candidatos que ha recibido el apoyo unánime de la asamblea. El médico del Hospital de El Bierzo, José Ramón Casal Codesido ha tomado el relevo de Tomás Toranzo y a él ha dedicado sus primeras palabras de agradecimiento, asegurando además que “eres el presidente nacional que queremos”.
Toranzo ha confirmado su intención de presentar la candidatura y ha manifestado su intención de seguir trabajando por conseguir la especialidad de la formación y el título de médico de Urgencias, una reivindicación que se ha puesto de manifiesto durante todo el congreso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien Tomás, te necesitamos en la Presidencia!. Murillo está acabado. Necesitamos un Presidente como tú. Ahora si conseguiremos, por fin, la especialidad y la dignidad profesional. Gracias por ponerte a ello.