viernes, marzo 20

Apoyo de Mª Jesus Mejuto, Consejera de Sanidad y Dependencia de Extremadura a la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias

La Consejeria de Sanidad de la Junta de Extremadura, en la persona de su Consejera, Dra. Mª Jesus Mejuto y de su Director General de Gestión del Conocimiento y Calidad Sanitaria, Dr. Jose Mª Vergeles, han reiterado el apoyo institucional a la creacion de la Especialidad de Urgencias y Emergencias, en una reunion mantenida en el dia de hoy con el Vicepresidente de SEMES, Dr. Tomas Toranzo y el Presidente de SEMES Extremadura, Dr. Jesus Santos.


Han ratificado asi el apoyo que desde el inicio de la campaña pro especialidad Extremadura ha mnanifestado publica y reiteradamente, no solo por parte dela Consejeria, sino tambien por su Presidente Autonomico Dr. Fernandez Vara, la ultima vez, en el V Congreso Internacional Transfronterizo celebrado hace un año en Plasencia.
Este hecho adquiere especial relevancia de cara a las dos proximas e importantes citas previstas para los dias 31 de marzo (Comision Tecnica Delegada) y 7 de abril (Pleno de la Comision de RR HH del SNS) de cuyas conclusiones y de la posicion final que el Ministerio adopte, que SEMES espera supongan avances concretos y significativos en la creacion de la Especialidad, dependera la actitud futura de esta Sociedad, comprometida en la defensa de la Especialidad hasta sus ultimas consecuencias.

No hay comentarios: