miércoles, abril 23

ENRIQUE CRUZ DEJA EL MINISTERIO

Nombran a Enrique Cruz nuevo viceconsejero de Salud y a José Luis Gutiérrez, director gerente del SAS
Ambos profesionales sustituyen en sus respectivos cargos a Enrique González Fernández y a Juan Carlos Castro
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado, entre otros nombramientos, la designación de Enrique Cruz Giráldez como nuevo viceconsejero de la Consejería de Salud, al igual que el de José Luis Gutiérrez Pérez, como nuevo director gerente del Servicio Andaluz de Salud(SAS). Ambos profesionales sustituyen en sus respectivos cargos a Enrique González Fernández y a Juan Carlos Castro.
Enrique Cruz Giráldez (Sevilla, 1957) es licenciado en Medicina y Cirugía y cuenta con una amplia experiencia en dirección y gestión sanitaria y de administraciones públicas. En la actualidad ejercía como director del gabinete del Ministerio de Sanidad y Consumo, puesto al que accedió en julio de 2007.
Máster en Salud Pública por la Escuela Nacional de Salud de Portugal, en sus primeros años de desarrollo profesional ocupó diversos puestos de asesoramiento y dirección en la administración local y en la Delegación Provincial de Salud en Cádiz.
Además, ha desarrollado actividades en la dirección de servicios de Atención Primaria y en los servicios centrales del SAS y de la Consejería de Salud. En su trayectoria profesional en la administración sanitaria andaluza, Cruz Giráldez ha ejercido como asesor ejecutivo de diferentes consejeros del ramo, hasta pasar a ocupar en 2004 el cargo de jefe de gabinete de la misma Consejería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adios y no precisamente con el corazón.