lunes, abril 11

Salvavidas_100.jpgJUNTA DIRECTIVA SEMES
nota informativa – aclaratoria

Al objeto de matizar la información publicada en El Medico Interactivo en la que se hacía eco de la presentación del libro Manual de Urgencias, coordinado por el Dr. Carlos Bibiano, auspiciado por AstraZeneca y editado por Grupo Saned-Edicomplet, la Junta Directiva de SEMES manifiesta:

1º.- Que se congratula que sigan apareciendo obras que con profesionalidad, calidad y rigor, como es el caso del “Manual de Urgencias”, den contenido y soporte científico al cuerpo doctrinal de nuestra especialidad. Motivo por la que la mencionada publicación está avalada y considerada de “Interés Científico” por SEMES. Asistiendo a la presentación destacados miembros (amen del propio coordinador de la obra) de la Junta Directiva de SEMES.

2º.- La nota informativa publicada por El Medico Interactivo (que forma parte del Grupo Saned-Edicomplet) fue recogida y transcrita de manera literal, citando su fuente, por los medios de difusión de SEMES, como se viene realizando habitualmente, es decir, newsletter SEMES Informa, pagina Web e incluso en el Blog de la Especialidad, dada la defensa de la misma que el Dr. Bibiano realizo en la mencionada presentación y que es, por cierto, el titular de la noticia elaborada.

3º.- En ningún momento se expresa o se manifiesta que la obra sea una elaboración o un documento propio de SEMES. SI que está avalada y reconocida de interés científico por SEMES, pero NO que represente de manera “oficial” la opinión de SEMES.

4º.- Y en todo caso, sirva esta nota aclaratoria para manifestar que para la presente publicación y para otras futuras, el aval o el reconocimiento que presta la Sociedad a una obra concreta no es sinónimo de que sea la postura oficial de SEMES, que solo lo será cuando así conste de manera explícita e inequívoca.

5º.- Por lo tanto, la Junta Directiva de SEMES desmiente categórica y rotundamente que la publicación “Manual de Urgencias” sea un producto de SEMES y/o exprese o represente la opinión de SEMES. No conviene confundir la Titularidad de SEMES con el Aval de SEMES a una publicación o actividad.

Junta Directiva de SEMES
11 de abril de 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Each and every partіcipаnt оbѕеrved posіtіve aѕρеcts all thгough the oѵerview.


Look at my pаge http://jzug.org/mediawiki/index.php?title=Why_You_Need_To_Check_Out_The_Flex_Belt

Anónimo dijo...

The product iѕ organic and mіnus any ѕide-effects
and claіmed to gіve visible results in
below 4 weeks.

my site - Free.Fr

Anónimo dijo...

That's where the Aurawave and its might as a TENS painful sensation backup can avail the consistency to handout natural" painkillers" called endorphins, which enhance the feel of wellness. You should not use a TENS nuisance fill-in, and since then, the grocery store, but the aurawave delivers. Peradventure this is part responsible for the expensive unit, it's a TENS painfulnеss fill-in,
and since thеn, the market place for it has continued to
mature.

Herе iѕ my website endurance therapeutics aurawave