miércoles, abril 20

La Ministra Leire Pajin, que ha tenido la "valentia" de reconocer la evidencia de la necesidad de la creacion de la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias, no "cediendo" a las presiones interesadas y corporativistas de colectivos inmovilistas, anteponiendo el criterio de calidad y profesionalidad en el servicio que se presta al ciudadano.
Por todo ello, GRACIAS, Sra. Ministra.
Vaya aqui nuestro pequeño homenaje. Nos citamos en Murcia para imponerle la insignia de manera solemne ante TODOS los urgenciologos-emergenciologos de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien...

Y ferviente admirador cuando se publique el RD. Ya iba siendo hora de que un equipo valiente tomara decisiones básicas para la asistencia futura de nuestros pacientes. La verdad, la justicia y la razón avalan esta decisión.

Tato Vázquez

Anónimo dijo...

Tampoco nos pasemos, que no tiene ninguna formación en sanidad ni se le conoce oficio alguno. A ver si vamos a ser unos lameculos tú.

Anónimo dijo...

Pero es la Ministra de Sanidad que está para tomar decisones políticas, no para dar asistencia sanitaria a la población. Quitando a Bernat Soria, ningun Ministro era del ambito sanitario. Lo que, afortunadamente, sí es cierto, es que es el Ministro de Sanidad con mas poder político de todos los Ministros de Sanidad que hemos tenido y, en ocasiones padecido. Ahora hay que exigirla que cumpla la tan solemnemente ha anunciado y que tanto necesita la sociedad.
Necesitamos políticos que tomen decisiones, y cuando estamos de acuerdo con ellas, apoyarlas y defenderlas.
Un político es bueno o malo, según lo que haga, no por su titulación previa.
Adelante Sra Pajín, que cuenta con el apoyo de los médicos de urgencias, con independencia de la titulación previa que tengamos: Generalistas, Especialista en Medicina Familar y Comunitara, Interna, Intensivos, o cualquier otra.

ESPECIALIDAD DE URGENCIA CUANTO ANTES