miércoles, mayo 21

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) ha manifestado su apoyo a la candidatura encabezada por Carlos Amaya a la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid. Según afirma en un comunicado, «la candidatura a la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid encabezada por Carlos Amaya es la que para SEMES merece mayor confianza, dado que desde hace años el Dr. Amaya se ha comprometido con la Medicina de Urgencias y Emergencias en España, pronunciándose a favor de una Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias, siendo un defensor activo del gran objetivo de nuestra Sociedad Científica».
Así mismo, «su compromiso de dignificar y defender a la profesión médica y abrir las puertas a la mayor participación de las sociedades científicas, redundará en un Colegio más eficaz, complementando la formación, cuidando a sus colegiados así como que sirva de enlace con la sociedad a la que nos debemos» -señala.
SEMES está convencida de que Carlos Amaya desde la Presidencia del Colegio de Médicos de Madrid seguirá apoyando a los Urgenciólogos, facilitando las relaciones con la Administración Sanitaria y las demás Sociedades Científicas, en la consecución de ese gran objetivo que es la implantación de una vez por todas de la Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias en España. «Por todo ello –concluye- pedimos el apoyo a la candidatura de Carlos Amaya a todos los Urgenciólogos de Madrid».

http://www.redaccionmedica.com/~redaccion/Semes.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues habeis perdido las elecciones...

Anónimo dijo...

Lástima. Juliana Fariña defiende a la Administración Sanitaria Madrileña, partidaria de que los Servicios de Urgencias estén gobernados por Internistas. Desconoce lo que es la Especialidad de Urgencias. Una verdadera lástima.