viernes, junio 21

El 22 de Septiembre del 2005, publicamos nuestro primer post.
Desde el principio hemos dejado claro -nitido- cual era nuestro "unico" objetivo: LA CREACIÓN DE LA ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS.

De todos los avatares sucedidos desde entonces, este blog es fiel reflejo y buena hemeroteca.

Hemos avanzado mucho, muchisimo, ... pero NO lo suficiente.
Llegan nuevos tiempos, nuevos horizontes, nuevas metas, ........ y la Asamblea General de SEMES ha designado nuevos pilotos para que nos conduzcan a la consecucion de esas metas.

Este Grupo de Trabajo Pro Especialidad de SEMES, respetuoso con la decision de la Asamblea, manifiesta publicamente su voluntad de no entorpecer esta mision. Todo lo contrario, nuestro deseo es que esta nueva savia que fluye en la Sociedad logre, mas pronto que tarde, lo que nosotros no hemos alcanzado: La Creación de la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS.

Tras la reflexion responsable hemos decidido pasar a un segundo plano, a una fase de "vigilancia activa" del proceso y de los pasos para la consecución de la Especialidad, pero manteniendo un discreto silencio, dejando que sean las nuevas estrategias diseñadas por la neva Directiva de SEMES, las que marquen la nueva Hoja de Ruta.

Desde esta posicion de observación silente, activa y critica, estaremos atentos y pendientes de todos y cada uno de los movimientos que se realicen en post de la ESPECIALIDAD, de manera discreta, paciente y tranquila. Siempre dispuestos a facilitar nuestra opinion, si asi se nos requiere.

Por ello, este post (con la imagen del primero del 22 septiembre de 2005) inaugura esta nueva forma de trabajo de este Grupo Pro Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias de SEMES.

GRUPO DE TRABAJO PRO ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE SEMES