jueves, agosto 4

Estimad@s amig@s

Tod@s estáis perfectamente informados sobre las intenciones del Ministerio en relación a la creación de Medicina de Urgencias y Emergencias como especialidad secundaria.

Los usuarios del Sistema, la Calidad del mismo, no se merecen este "menosprecio" por parte de unas autoridades que anteponen los intereses y ceden a las presiones de un lobby mezquino, al bien y al sentido común.
Los profesionales que con nuestro esfuerzo y buen hacer día a día hemos logrado que los Servicios de Urgencias y Emergencias se encuentren entre los mas y mejor valorados de este país, tampoco merecemos este trato. Hemos demostrado y puesto encima de la mesa DIALOGO, PROFESIONALIDAD y PACIENCIA. Se nos ha pagado con MENTIRAS reiteradas por sucesivos Ministros.

¡¡ Por los ciudadanos !!
¡¡ Por la Calidad del Sistema !!
¡¡ Por los Profesionales de Urgencias y Emergencias !!

No podemos, No debemos quedarnos impasibles ante este desproposito

Si, también nosotros tenemos motivos mas que suficientes para sentirnos INDIGNADOS

Nuestro deber y nuestra responsabilidad es y esta para con nuestros pacientes, por ello debemos "adaptar" nuestra expresión de manifestación, no en Sol, pero SI cinco minutos, cada jueves, al lado de nuestros Servicios y dejando constancia con nuestras firmas. ....... de momento.

En esta linea, adjunto a este correo:

Carta del Dr. Tomas Toranzo, Presidente de SEMES (acceder)
Modelo de Hoja de recogida de firmas
(acceder)
Normas generales para las Concentraciones de los Jueves. (acceder)

  • DIFUNDID la carta entre los profesionales
  • FOTOCOPIAD las Hojas de Firmas, llevároslas a casa, que os firmen vuestros familiares, amigos, comunidad de vecinos, ............. así como Profesionales y usuarios del Sistema Sanitario. (incluso los desplazados de otras CC. AA.) - todos -
  • Promoved la identificacion en vuestro Servicio de un "COORDINADOR" de estas acciones, que recoja las Hojas de Firmas y canalice las mismas hacia vuestro Presidente Autonómico de SEMES.
  • Remitid los datos del COORDINADOR (nombre, mail, teléfono) al correo comunicacion@semes.org, o semes.informa@gmail.com.

¿Sera TU Servicio, el único que carezca de Coordinador?
o
¿Estaras entre los 10 primeros que envien sus datos?

Desde SEMES, como siempre, estamos receptivos ante cualquier sugerencia o aportación que estiméis oportuna.

Salud y Buen Trabajo.

Secretaria de Comunicacion SEMES.jpg

--
Especialidad PRIMARIA en Medicina de Urgencias y Emergencias, ahora y mas que nunca, ¡¡YA!!

No hay comentarios: