martes, septiembre 21

LAS COMISIONES ESPERAN su APROBACIÓN

Interna pedirá que Urgencias e Infecciosas sean 2 de sus ACE

Las comisiones nacionales esperan el visto bueno de Sanidad al proyecto de áreas de capacitación específicas presentado por el Consejo Nacional de Especialidades para hacer sus demandas. Medicina Interna pedirá que Urgencias e Infecciosas dependan de sus profesionales.

Diario Medico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el Sr. Villaroel sabe tanto de trauma, pediatría, ORL y estas cosas..., Yo voy a pedir que MI dependa de hidrología (dinámica de fluidos).

Saludos al fenómeno presidente de MI. Un ambicioso cateto egolatra (ACE)

Anónimo dijo...

Hola a todos, a pesr de que no comparto su opinión, URGENCIAS NO PUEDE NI DEBE SER UNA ACE, no se puede menospreciar al citado Dr Vilardell.
Hay muchas personan que beben agua de su mano, por no decir que le lamen el c..., entre ellos muchos de nuestros compañeros que no son capaces de replicarle.
En estos momentos la posición del Dr Vilardell, es la posición de una persona con capacidad de inflir en la toma de decisiones ya que es el Presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, catedratico de medicina por la UAB, Presidente de la comisión nacional de MI, miembro de consejos asesores de consejerias de Salud y del ministerio de Sanidad ...
Hay que tener cuidado con el, es muy peligroso en especial por su forma de hacer, habla muchisimo menos de lo que hace y cuando habla es porque tiene el AS ganador en la manga.
Preveo tiempos dificiles, es mas que tendremos que mojarnos si queremos tener, supongo que lo queremos, la ESPECIALIDAD en URGENCIAS y EMERGENCIAS.
Saludos

Rodrigo dijo...

Efectivamente,estamos ante el presidente del Comité de Sabios de la Consejería de Salud de Catalunya.¡Interna está poniendo toda la carne en el asador!:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Miquel_Vilardell/sanidad/completamente/gratuita/barrera/dia/dificil/elpepisoc/20040722elpepisoc_6/Tes

Jordi dijo...

Viendo su curriculum,no parece que sea un cateto.(Jo parlo catalá en la intimitat.Segur que tu també pots)

http://publicacions.iec.cat/repository/pdf/00000057%5C00000084.pdf

Pepote dijo...

En Andalucía los internistas dejaron las urgencias en manos de los intensivistas,Y HA SIDO PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD