lunes, enero 4

Carta a los Reyes Magos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea os la chupamos un poquito para que nos deis lo que queremos y si no entonces os la lio no??. Lo que hay que hacer es defender los nuestro con argumentos y dejarse de mamaditas y palmaditas en la espalda, que somos los más pringaos de todos los hospitales trabajamos mas que casi todas las especialidades y cobramos un puta mierda y todavía andamos con mamaditas....... claro así nos luce el pelo.

Urgenciologo hasta los huevos de polladas de cartitas a los reyes magos.....

Anónimo dijo...

Estimado compañero Urgenciólogo: Comparto tu enfado pero no la forma en que lo manifiestas. La carta a los Reyes Magos me parece más de lo mismo y la misma actitud ineficiente mantenida por otros dirigentes de SEMES: planes y justificaciones muchas,resultados ninguno, engaño y/o autoengaño Siguen detrás de la zanahoria equidistante.
Toranzo, explicará pròximamante a unos pocos directivos la cronologia de la implantación de la especialidad. Me gustaría que quienes les hemos votado y le pagamos a la organización tuviéramos iguales derechos para poder valorar críticamente las acciones propuestas. Vamos, menos cartitas pueriles y más información precisa.
Les deseo éxito reales que no virtuales: menos fotos y más resultados.

Melchor dijo...

¿Que le pasa a la carta? ¿No sabeis distinguir una ironía? Mas trabajo por parte de muchos afiliados y menos mariconadas. Porque aqui todo el mundo quiere la especialidad pero ni dios la inca. A ver si los Reyes Magos nos traen a gente que empuje y no toque los huevos.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Melchor. Haber si nos implicamos y arrimamos el hombro todos.