miércoles, enero 10

Desde SEMES-Castilla y Leon se continua trabajando en pro de la consecucion de la Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias



Queridos amigos:

Hemos aceptado la responsabilidad de organizar el VIII Congreso de la Sociedad Castellano y Leonesa de Medicina de Urgencias y Emergencias. Pretendemos que sea un motivo de encuentro para todos los profesionales de la Urgencia. Sin duda será un reto difícil de superar tras el éxito que supuso el Congreso de Valladolid del año 2005, pero en nuestro ánimo está el conseguirlo.

Estamos desarrollando un programa científico ambicioso y a la vez diverso, que abarque los diferentes campos de interés para todos los colectivos que integran nuestra Sociedad Científica. Esperamos no defraudaros.

También queremos que conozcáis El Bierzo, una comarca que rebosa historia, encantos naturales, y una gastronomía, que estamos seguros no olvidareis.

En nombre de todos los que estamos trabajando en este congreso, os invitamos a que acudáis al VIII Congreso de SEMES Castilla y León que se celebrará en Ponferrada los días 22 al 24 de Marzo de 2007.


Os esperamos. ¡No Faltéis a la cita!

Si puedes coloca enlaces a nuestra web (http://www.semescyl.org/) y a la de laSecretaría Técnica( http://www.guianatour.com/)

Gregorio Fernández Fernández **** José Ramón Casal Codesido
Presidente del Comité Organizador **** Presidente del Comité Científico

No hay comentarios: